Sistema de conquistas de castillos:

Los castillos son lugares muy buenos para reunir experiencia y oro ya sea matando las criaturas de ellos o recibiendo recompensas por protegerlos, no hay nadie en el reino que no desee el control de los castillos por eso se debe pelear para poder controlarlos, una persona sola no puede controlar un castillo sino que deberá contar con un grupo que lo resguarde como un Clan, este clan deberá trabajar en equipo para ir hasta el castillo y derrotar al Rey, a los protectores que tenga y a los usuarios que impidan que logres conquistar el castillo, una vez que logres derrotar al Rey, en ese instante el castillo pasa a ser de manos de tu clan y las criaturas de adentro serán tus aliadas en caso de un ataque externo, como recompensa por proteger el castillo el Rey cada 1 hora te dará cierta experiencia y oro correspondiente a los guildpoints que tengas. Podes ir hasta allá el usando el comando /CASTILLO NOMBRE, y así facilitar la defensa en caso de ataque.



Sistema de bodas:
En el reino de AoMania los usuarios de diferente género pueden casarse para tener una relación virtual pero entretenida, la boda es la unión perfecta para poder relacionar jugadores, ya que pueden llevar el ROL de dos personajes en pleno matrimonio en medio de un ambiente medieval y donde podrán compartir sus riquezas y su poderío dentro del juego, solo que un tema tan importante como el matrimonio requiere ciertos requisitos, los dos personajes deben ser al menos nivel 30. Las bodas se celebrarán en NIX en el Npc de bodas, para casarse solo basta escribir el comando /PETICIÓN, al hacer esto el usuario le estaría proponiendo casamiento al otro, en caso de que el otro usuario no quiera o de que quieran posponer la boda algunos de los dos deberá tipear /CANCELAR y la boda se anularía. Si quieren proceder con la boda deberán ir los dos a un sacerdote y el usuario que fue propuesto deberá tipear en el sacerdote /ACEPTO, de este modo quedarían unidos en el santo matrimonio hasta que el BAN los separe o hasta que allá problemas en la relación, si es así lo conveniente sería un divorcio con el comando /DIVORCIO.



Sistema de torneo:

Los Torneo 1 vs. 1 son un entretenimiento muy bueno para los usuarios, por eso inventaron la Arena, un mapa donde dos usuarios entran por medio de un organizador y pelean, el usuario ganador queda en la Arena esperando a un nuevo contrincante, cada pelea ganada otorga oro al ganador, y ese oro va a depender del nivel del contrincante y de las partidas que lleva ganadas dentro de la Arena, además va a poder quedarse con todos los ítems de su rival. El oro otorgado por ganar seria el equivalente a 1000 x el nivel del rival / 10 + Partidas ganadas x 100, ósea que si el rival es nivel 30 y ya llevas 2 partidas ganadas el oro que ganarías seria de 3200 monedas. Para entrar al torneo deberás buscar un organizador, que suelen estar en los lugares donde mas gente transcurre, en el deberás tipear /TORNEO y si el mapa está desocupado serás transportado ahí. Tu victoria o tu derrota será mencionada públicamente por la consola.



Sistema de cirugías:

Al nacer se nos otorga un rostro aleatoriamente, a muchos ese rostro no les gusta por lo que un buen negocio para los cirujanos seria poder cambiarlos, así que estos han perfeccionado el arte de la cirugía y podrán cambiarte el rostro en caso de que no se de tu agrado por otro que tocará aleatoriamente respectivamente tu raza y genero. Para esto deberás tipear /CIRUGÍA en un cirujano y automáticamente tu rostro cambiará por uno nuevo siempre y cuando tengas las 10.000 monedas de oro necesarias para la cirugía.



Sistema de centinelas (Antimacros):

Los Centinela son npc inteligentes que se transportan cada tanto tiempo hacia donde estan los usuarios trabajando, ya se talando, minando, pescando, ocultándose, etc. Este Npc le pedirá al usuario que ponga un comando en menos de 1 minuto o será baneado, esto es para evitar los macros inasistidos, de este modo si el usuario no escribe el comando solicitado por el NPC será baneado de forma automatica. El NPC persistirá cada tantos segundos pidiéndole que ponga el comando, una vez puesto el comando el NPC se retirará y el usuario podrá seguir con sus tareas.

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Sistema de caballos y unicornios:

Estos animales se encuentran a la venta en Banderbill, debajo de la casa de magias... Para montarlo solo basta poner el comando /montar y si se te perdio el caballo, el comando /caballos o /unicornios, estos animales depende de tu clanse proporcionan mas ataque magico, defensa, etc...



Sistema de party:

Las Party son una modalidad del juego en la cual un grupo de personas van juntos en busca de experiencia, este grupo puede ser de 2 a 6 personas, y deberán estar siempre juntos para poder obtener la experiencia, si un usuario esta a mas de 14 pasos del líder de la party la experiencia que junte no se le sumará, toda la experiencia obtenida en una party es acumulada para ver cuanta experiencia tenés acumulada o si querés ya sumarla directamente a tu experiencia vas a party y ahí te dirá cuanta exp llevas, siempre y cuando estés formando parte de una party, la exp obtenida por cada usuario seria el equivalente a (EXP * (1 + (NumUsers-1) / 10)) / NumUsers, ósea que si la exp que dio el golpe es 300 y el numero de miembros es 6 y están todos juntos a cada uno le tocaría 75 puntos. Para crear una party deberás tener al menos 10 puntos en liderazgo, luego deberás tocar el boton Party y ahí el botón Crear Party, una vez creada deberás buscar gente para que se una, para ello el usuario deberá tipear /PARTY sobre ti y se enviará su solicitud, si lo deseas aceptar vas a party, aprietas el botón Peticiones y ahí lo podrás aceptar o rechazar, para que un usuario se pueda meter en la party deberá tener una diferencia de nivel menos a los 5 niveles, ósea si el líder es nivel 10, los otros pj solo pueden ser de nivel 6 a nivel 14. Una vez los usuarios en la party podrán ver que al oprimir en party verán los miembros de la party, su ubicación y su salud, esto es para localizarlos mas rápido y para saber si esta dañado o no. Si deseas comunicarte con tus otros miembros deberás tipear /PMSG TEXTO y se les enviara un msg a todos los miembros



Sistema de torneos organizados:

Los Torneos de 1vs1 pueden ser muy divertidos pero siempre viene bien un torneo sanguinario donde todos los users pelean por quedar vivos y donde el campo de batalla termina siendo una carnicería, estos torneos de Todos vs Todos solo los pueden organizar los GMs cada tanto, y cuando un GM organiza uno, se le avisará a todos los users, una vez que un GM organice uno los usuarios que quieran entrar deberán enviar una solicitud, van al botón torneo y oprimir Preinscribirse, de este modo el GM puede aceptarlos o no depende a los requisitos del Torneo, una vez que el GM tenga todos los inscriptos que necesita podrá dar inicio al torneo y así todos los usuarios participantes serán transportados a la sala de pelea donde deberán matarse hasta que solo 1 quede vivo, si un usuario inscripto esta muerto, tiene elementales o no esta online no será llevado al torneo y quedará descalificado. Y en la sala no se pueden invocar elementos, tirar invi u otra cosa similar.



Sistema de Angeles y Demonios

Al llegar al nivel 50, puedes decidir entre ser Angel o Demonio con los comandos /ANGEL o /DEMONIO…

El ángel tiene defensa a todo un 20%

El demonio tiene un ataque de el 20%



Sistema de Casas encantadas

En el mundo de Argentumania se conoce de una casa encantada en Esperanza en la que ocurren cosas muy extrañas, pierdes el oro, los espiritus te echan de la casa, etc…

Por estos extraños sucesos la experiencia se multiplica x20 dentro de la casa.

Armadas Nemesis y Templaria

Tras alcanzar el nivel 40, si eres ciudadano podrás enlistarte en la orden templaria, si eres criminal, en la orden Nemesis...

Estas armadas podrán atacar en TODAS las ciudades exceptuando NIX...


Armada Nemesis:
No haber matado ningún criminal.
Ser nivel superior a 40.
Ser criminal.
No haber pertenecido nunca a otra armada.
Mapa para enlistarse: 84



Armada Templaria:
No haber matado ningún ciudadano.
Ser nivel superior a 40.
Ser ciudadano.
No haber pertenecido nunca a otra armada.
Mapa para enlistarse: 168


Razas Nuevas:

Licantropos:
Los Atributos del Licantropo son:
Forma humana (Día) [TODO + 0]
Forma Hombre Lobo (Noche) [TODO + 3]

Orco:
Fuerza +5
Agilidad -3
Inteligencia -6
Carisma -3 
Constitucion +3 

Hobbit:
Fuerza -5 
Agilidad +4 
Inteligencia +5
Carisma +2
Constitucion -1

Ciclope:
Fuerza +3
Agilidad +0
Inteligencia +1 
Carisma +0
Constitucion +2

Vampiro:
Fuerza +2
Agilidad +2
Inteligencia +1 
Carisma +1
Constitucion +0

Clases Nuevas:

Arquero:
Sustituye a el mítico cazador, su golpe aumenta a el del cazador aunque su vida es poco mayor a la de el mago. Sólo usa arcos.

Brujo:
Sin duda una de las clases magicas con mas vida y suficiente mana de AoMania, lo malo es que no usa tantas magias como el mago

Herrero Magico:
Herrero con capacidad de construir cascos de mana, escudos de agilidad, varas de mago, etc...

Thesauros:
Con su habilidad de esquilar, recoge lana de las ovejas para construir túnicas jamás vistas por estas tierras.

Navegación:

Las barcas se encuentran a la venta en la ciudad de Banderbille.

BARCA - 60 - SKILLS
GALERA - 80 - SKILLS
GALEON - 100 - SKILLS

Mapa Argentumania:

Mapas 58, 59, 60, 61 (Banderbill)
Mapa 1 (Ullathorpe)
Mapa 34 (Nix)
Mapa 86 (Tebas)
Mapas 62, 64 (Lindos)
Mapas 150, 151 (Arghâl)
Mapa 84 (Caosbill)
Mapa 183 (Icebill)
Mapa 168 (Ciudad templaria)
Mapa 20 (Egipto)
Mapa 151 (Arghal)
Mapas 69, 132, 121, 114, 160 (Entrada a los castillos) 

Cambios generales:

No hay nivel máximo.
A partir del nivel 50 podrás transformarte en angel o demonio
El nivel necesario para fundar un clan será 35 y se necesitaran 100 skills, esto se hace para que no se funden clanes que después no se usan.
Sistema de experiencia por golpe.
A partir de nivel 45 no suben los skills manuales
Los muertos pueden hablar entre si y a los Gms.

Comando nuevos:

/Onlineclan: muestra los integrantes del clan que están online en el momento.
/Salirclan: Te saca automáticamente del clan.
/Clan: sirve para hablar con los demás integrantes del clan.
/Torneo: Este comando es para inscribirse en los torneos creados por los gms o users.
/Castillos: Inidica los propietarios de los castillos.
/Mayor: Indica el personaje mas nivel, con mas oro del server y online.
/Montar: Si posees una mascota este comando sirve para montarla.

Sistema de Nosferatu:

Nosferatu es un Npc que aparece al frente de cualquier jugador al azar cada rato para impedir que continúe con su aventura.
Nosferatu posee una gran cantidad de vida aunque también es buena su recompensa economica y de experiencia.
Cada vez que este Npc aparezca, Avisará por consola donde y junto a quien apareció...
Solo sale en zonas inseguras, tengan mucho cuidado.

Sistema de Mascotas:

Unicornio: +150 mana +1 agilidad.
Dragón dorado: +300 mana +2 fuerza.
Elefante: +4 fuerza +1 agilidad.
Tigre: +3 Agilidad + 2 fuerza.
Caballo negro: +1 fuerza +1 agilidad.

Sistema de Remort:

Cuando llegas a nivel 65 y tienes el amuleto remort utiliza el comando /GM REMORT, después de esto el GM irá al usuario.
Dark SORIN se encontrará en la casa encantada.

Opciones de Remort:

Gork-Ror:
+7 Constitución +1 Inteligencia.
Elian-Lal:
+7 inteligencia +1 Constitución.
Drakon:
+4 Inteligencia + 4 Constitución

EL REMORT NOVEDAD
SIN OLVIDAR LA CANTIDAD DE MAPAS NUEVOS A LA VERSION ANTERIOR Y GRAFICOS